Por Washington Cabello
(TULTITLAN, México).- No hay dudas de que tenemos la Iglesia en manos de Lutero, y es una situación que sufrimos en casi todo el ámbito mundial, que tenemos «autoridades» de toda índole para salvaguardar vidas y propiedades y recibimos lo contrario.
Nos ordeñan los bolsillos con impuestos exorbitantes, de más, suficientes como estar totalmente estar resguardados de los malos ciudadanos, y solo conseguimos mantener estos parásitos.
En estos vídeos grabados en Tultitlán, Estado de México, vemos como policías municipales son sorprendidos por ciudadanos mientras saqueaban la tienda Bodega Aurrerá, lo cual provocó la furia de estos y le gritaron y lanzaron piedras.
Ante la acción de los moradores, se puede observar como los uniformados corren a sus camionetas al verse descubiertos.
El vídeo fue grabado por un aficionado y subido a las redes sociales, donde este va narrando la situación de la zona, asegurando que en el lugar donde se encontraban los policías no había saqueos, ni actos vandálicos, por lo que no entendía qué hacían ahí, mientras en otros sitios sí se registraban actos violentos.
«Desde hace rato que estan en la avenida De Recursos, hay gente aqui protegiendo. La verdad no se que hacen aquí. Estan aquí desde hace rato, no se porque no se mueven, si hay mas negocios que estan siendo afectados. Pero aún así, no es justoNo se hay detenidos o algo… hacen aquí no se si habra detenidos
Momentos después, se observa cómo los uniformados sacan artículos de la tienda y lo depositan en sus vehículos.
Gracias al vídeo, los pobladores esperan que los oficiales sean destituidos de sus cargos debido al robo cometido.
Cortesía: mientrastantoenmexico.mx